compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Batidos nutritivos


Antiestrés
150 ml de yogur natural, 1/2 vaso de zumo de naranja, una zanahoria, un kiwi y miel de azahar. El efecto se consigue gracias a la vitamina C y la miel.
Relajante
Un vaso de leche, 1/2 manzana, 1/2 plátano, una rodaja de piña natural y canela. Las propiedades de estos ingredientes contribuyen a calmar el ánimo.Afrodisíaco
50 g de mango, 50 g de fresas, 150 ml de yogur y azúcar moreno. ¿Necesita estimularse? Las vitaminas de estas frutas tropicales le ayudarán.
Antirresaca
Un vaso de leche, un plátano maduro y tres galletas María. El alto contenido de vitamina B es el mejor aliado para las fatídicas mañanas.
Inspirador
1/2 naranja, 1/2 pera, 1/2 pomelo, 1/2 manzana, 150 ml de yogur y una cucharada de azúcar. Si la mente se atasca, mucha vitamina C.
Estimulante
Yogur, zumo de limón y naranja, y menta picada con un poco de azúcar (blanquilla o morena). Vitamina C para empezar el día con energía.
Espirituoso
Un chupito de Cointreau, una naranja y 150 ml de yogur. Vitamina C y un poco de alcohol: ideal para alegrar la noche… o el día.Descompresor
150 ml de leche, 1/2 manzana, 1/2 plátano, una rodaja de piña y hierba melisa. Las propiedades de las hierbas distienden los músculos. Esencial para un día agobiante.
Somnífero
150 ml de leche, 1/2 manzana, 1/2 plátano, una rodaja de piña natural y una infusión de tila o manzanilla. Para conciliar el sueño con un agradable sabor de boca.
Tranquilizante
Un vaso de leche, una cucharada de miel de mil flores y 100 g de melocotón. Fundamental para tomarse todos los contratiempos con mayor tranquilidad.
Energizante
Un vaso de leche, 1/2 plátano, 1/2 pera, un par de cucharadas de avena y una de azúcar moreno. Esta combinación combate el cansancio y devuelve la energía al cuerpo.
Antioxidante
Dos fresas, una frambuesa, dos grosellas, dos cerezas, 150 ml de yogur y azúcar. La vitamina B ayuda a mantener el aspecto joven.
Refrescante
80 g de melón, 150 ml de yogur, una cucharada de coco rallado y azúcar moreno. Receta de alto contenido en agua, ideal para el sofoco.
Renovador
Un vaso de leche, cacao en polvo o chocolate triturado y 1/2 plátano. Para sentirse renovado, el chocolate es sin duda el mejor aliado.Fosforizado
Un vaso de leche entera o desnatada y cuatro dátiles. Ya no se olvidará de nada con esta receta de gran contenido en minerales como el fósforo.

0 comentarios:


Hogar, salud, belleza, jardinería, cocina, limpieza, bricolaje, decoración, animales, manchas, ideas creativas, manualidades

  © Salud mental - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA